VIENEN MÁS COSAS BUENAS PARA EL PUEBLO DE LERDO DE TEJADA: JORGE FABIAN CARDENAS SOSA

VIENEN MÁS COSAS BUENAS PARA EL PUEBLO DE LERDO DE TEJADA: JORGE FABIAN CARDENAS SOSA DESDE LA CAPITAL DEL ESTADO, XALAPA DE ENRIQUEZ, VERACRUZ.

“Amigos los saludo desde la capital del estado, Xalapa de Enríquez, Ver. Y les comunico que vienen cosas buenas para nuestro pueblo.  Linda tarde”: Jorge Fabian Cárdenas Sosa.

Nos da mucho gusto a los lerdenses que nos informe Fabian sobre estas próximas oportunidades de crecimiento con mas desarrollo sustentable y progreso tangible para nuestro amado pueblo lerdense, que vislumbra mayor certidumbre económica y social para Lerdo de Tejada.

Gracias a la A.C. SOZCA y a su guía y líder natural, así como moral y social ,Jorge Fabián Cárdenas Sosa, joven lerdense profesionista y exitoso empresario agropecuario que con amor apasionado y honesto compromiso cabal y de real beneficio y por ende de mayor progreso tangible para la sociedad de Lerdo de Tejada, a base de múltiples y diligentes gestorías sociales ante las instancias gubernamentales y de la iniciativa privada que están superando las expectativas esperadas en cuanto a que Lerdo de Tejada volviera a ser tan o más progresista que como lo fue antes, en su primer época de bonanza, de oro puro. Lo anterior se podría denominar como una popular película gringa “Volver al Futuro” (enriquecedor).

¡Qué bueno que ya morena a través de su encuesta oficial, ya escogió a su mejor opción, a la mejor persona, a Jorge Fabián Cárdenas Sosa para que en tiempo y forma sea su formal candidato a Presidente Municipal de Lerdo de Tejada, Veracruz, para beneplácito de todo el ahora jubiloso pueblo lerdense!

Y como dijera en contra parte un destacado personaje de nuestra sociedad lerdense, el profesor Moisés Hernández Méndez, “si no ayudan uno que otro detractor desairado porque no se cumplieron sus intereses traicioneros y mezquinos, por favor tampoco estorben”. 

Nadie debe intentar destruir lo que la Cuarta Transformación y la militancia morenista lerdense a construido a convocatoria convincente de Jorge Fabian Cárdenas Sosa. 

¡Que Viva Lerdo de Tejada!

¡Que Viva La Cuarta Transformación!

¡Que Viva morena!

¡Que Viva la A.C. SOZCA!

¡QUE VIVA JORGE FABIAN CÁRDENAS SOSA!

¡Gracias Fabián! Contigo nuestro pueblo de Lerdo de Tejada regresó al verdadero avance, al auténtico y genuino progreso.

¡Duro! ¡Duro! ¡Duro! con Fabián, Lerdo tiene asegurado su futuro.

¡¡ ESO ÉS TODO!!

¡Con todo respeto!

A %d blogueros les gusta esto: