Unen fuerzas Cuitláhuac García, Javier Gómez y Fabián Cárdenas en beneficio de los Lerdenses…

¡Aleluya!
¡Albricias!

¡Qué bueno que así,! la A.C SOZCA y el “gran Amigo de todos los lerdenses “,Fabián Cárdenas Sosa quién con honesto altruismo, lealtad  a sus convicciones e ideales éticos y a su gran compromiso social con su patriótico amor a su muy amado municipio y pueblo de Lerdo de Tejada han mantenido desde hace varios años atrás, el impulso, la motivación y el estímulo social para el buen desarrollo y tangible progreso de nuestro entrañable pueblo lerdense, rehabilitando dicha factoría para darle a su Patria chica una extraordinaria derrama económica y social que ha venido a darles la certidumbre y la paz que Lerdo de Tejada necesitaba.

Luego entonces:

¡GRACIAS SR. GOBERNADOR, ING. CUITLAHUAC GARCÍA JIMÉNEZ!

¡GRACIAS COORDINADOR DE LA JUCOPO DEL CONGRESO DEL ESTADO, LIC. JUAN JAVIER GÓMEZ CAZARÍN!

¡Gracias A.C. SOZCA!

¡GRACIAS Fabián Cárdenas Sosa!

Pues tal y como lo prometió ante los personajes antes citados y con el gran compromiso cabal y social, así con su patriótico y mucho amor a su Municipalidad, por quién es, el auténtico y genuino guía y líder moral y natural de la A C SOZCA que ya ha logrado una extraordinaria fuente de empleos más. 

Esto es muy independiente de lo de San Francisco “El Naranjal” y se trata de la muy próxima instalación de una prestigiosa Maquiladora que se pronostica será todo un loable éxito empresarial de a quién sólo le importa el desarrollo sustentable y el gran progreso tangible de nuestro entrañable pueblo lerdense.

¡Gracias Fabián Cárdenas Sosa!

¡FELICITACIONES!

Para concluir también es bueno relucir que durante este evento encabezado por el Sr. Gobernador   del Estado, Ing. Cuitláhuac García Jiménez y por el coordinador de la JUCOPO, Lic. Juan Javier Gómez Cazarin se llevaron a cabo estrictamente las disposiciones sanitarias con el uso de Gel antibacterial, cubre-bocas y anteponiendo la sana distancia. 

¡Otra nueva fuente de empleos que generan ya mucha más certidumbre económica y social de nuestro entrañable pueblo lerdense! 

¡Que viva Lerdo de Tejada, Ver!

¡FELICITACIONES!

A %d blogueros les gusta esto: