Trasciende que Auditoría Superior de la Federación va tras Zenyazen Escobar.

  • Primero Zenyazen Escobar flamante falsati en la SEV compró una licenciatura en Comunicación, luego su maestría, ahora su doctorado en una universidad patito acusada de fraude.
  • Vaya burla de Cuitláhuac García al darle “ALAS” a su amigo pensando que lo sustituirá en el 2024.

La Auditoría Superior de la Federación (ASF) anda tras los pasos del Secretario de Educación de Veracruz, el recién galardonado con el «Honoris Causa» por una universidad patito, Zenyazen Escobar García quien también se compró su título de Licenciado en Comunicación, de Maestría y ahora de Doctorado.

Y es que ha trascendido que Escobar García está en la mira de la Auditoría Superior de la Federación (ASF) por el presunto mal manejo de recursos federales del ramo educativo que han llegado desde el año 2019 a la fecha al estado de Veracruz y han pasado por la manos del también experimentado bailador exótico.

Aunque existe total hermetismo al interior de la SEV, se sabe que Zenyazen tiene una considerable cantidad de solicitudes de información por parte de la ASF sobre el manejo financiero de su dependencia, pero que este se niega a responderlas.

En la ASF ya le pusieron marcación personal por que el tema está levantando muchas suspicacias allá en la Cámara de Diputados Federal de lo que realmente sucede al interior de la SEV con su titular y el manejo que le está dando a los recursos públicos federales que al parecer se los está llevando al baile.

Lo anterior, con la absoluta complicidad de Cuitláhuac García Jiménez que impuso a Zenyazen Escobar por la relación cercana que existe ente ambos. Y ha sido evidente que Zenyazen Escobar está robando, pero no sólo para él, nos preguntamos si mucho de lo que se está llevando a la bolsa, también va a parar a las arcas de los operadores del Palacio Nacional. ¿Es pregunta?.

A %d blogueros les gusta esto: