TAVO PÉREZ MANTIENE EXTRAORDINARIO TRABAJO EN OBRA DE BENEFICIO SOCIAL EN SAN ANDRÉS TUXTLA

¡TAVO PÉREZ POR SU EXTRAORDINARIO TRABAJO REALIZADO EN OBRA DE BENEFICIO SOCIAL EN SAN ANDRÉS TUXTLA ES ORGULLO Y SATISFACCIÓN DE SU MUY AMADO PUEBLO SANANDRESCANO!

Estas han sido las expresiones resonantes y muy sinceras de quien hasta hoy se a significado como el mejor Presidente Municipal que en los últimos tiempos ha elegido el Municipio y Pueblo de San Andrés Tuxtla, Veracruz. el Lic. Octavio Pérez González, quien logró ser alcalde de dicho Municipio, luego de haber renunciado al PRI, Instituto Político del cual fue diputado local sin haber logrado la efectiva gestoría por la que él tanto pugnó en el tan mal recordado gobierno de Javier Duarte. 

Esta penosa y triste situación impulsaron a que “Tavo Pérez” se convirtiera en un candidato independiente que hoy gracias a su solidario, convencido y satisfecho pueblo Sanandrescano lo tiene satisfactoriamente como el primer munícipe que más trabajo en todo lo largo y ancho de San Andrés Tuxtla ha concebido. 

Quienes tenemos la maravillosa oportunidad de conocer y tratar a “Tavo Pérez” sabemos que su gestión se ha basado en su honestidad, responsabilidad, tenacidad, respeto y su invariable compromiso irrestricto de estar realizando la más importante obra pública y social en favor de todos los habitantes de su territorio Sanandrescano. 

Francamente nunca antes, ningún otro alcalde Sanandrescano había realizado la magnánima obra de beneficio social y no olvidemos que “Tavo Pérez” siempre ha afirmado categórico que en su municipalidad ¡El que gobierna es el pueblo! ¡Vaya que es así!

¡Tavo Pérez cuenta con la admiración, respeto, aprecio, apoyo, respaldo de su orgulloso y satisfecho pueblo Sanandrescano!

¡Tavo Pérez eres sin lugar a dudas un excelente alcalde! 

¡Bien por tus gobernados!   

A %d blogueros les gusta esto: