Sigue galopando en Los Tuxtlas el descarado protagonismo de Gómez Cazarín.

Afirma que es el gran “gestor” de apoyos y recursos para cientos de familias afectadas por el frente frío número 14, cuando ni siquiera ha puesto un sólo pie por las zonas afectadas

Precisa que “trabaja” de manera coordinada con el Gobierno del Estado para que “lleguen” los recursos.

Ángel Bravo Martínez

En un boletín de Prensa fechado en Xalapa, Veracruz., ayer 11 de diciembre de 2018.- El flamante diputado local y presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), Juan Javier Gómez Cazarín, sin ningún empacho alardea que gestionó apoyos para la región de Los Tuxtlas, donde resultaron gravemente afectados los municipios de Ángel R. Cabada, Lerdo de Tejada, Hueyapan de Ocampo, Catemaco, Santiago Tuxtla, Saltabarranca, San Andrés Tuxtla y Playa Vicente por las lluvias de los últimos días (…)

O sea, ¿muy solidario hasta con municipios que no son de su distrito?

Y sin tapujo alguno, Gómez Cazarín argumenta que lo hace en representación de la LXV legislatura, que trabaja de manera coordinada con el Gobierno del Estado, para mantener la seguridad y bienestar de las familias, ante las afectaciones registradas por el frente frío número 14 en la zona de Los Tuxtlas.

Y da a entender que incluso por sus “instrucciones” directas llegaron a cumplir con sus responsabilidades y obligaciones a la región varios funcionarios. ..

“Asimismo, acudió a la zona afectada, la titular de la Secretaría de Protección Civil del estado, Guadalupe Osorno Maldonado; mientras que en días pasados, asistió el secretario de gobierno Eric Cisneros Burgos, el Subsecretario de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP), Fernando Elías Guevara y Roberto Ramos Alor, Secretario de Salud, quien encabezó brigadas médicas para las familias tuxtlecas”.

¡¡Vaya manera tan perversa y nefasta, del tristemente celebre legislador de marras, al minimizar la capasidad de repuesta de los funcionarios de primer nivel del Gobierno del Estado con los alcaldes de la región!!.

Así no Sr. Diputado, así no, porque sólo se engaña al pueblo y más aún a los cientos de damnificados, en las que decenas de estos lo perdieron todo en la zona rural, donde insisto, ni siquiera ha dado la cara.

A %d blogueros les gusta esto: