SE HACEN PASAR POR PASAJEROS Y A BALAZOS ASALTAN UN AU

Haciéndose pasar por pasajeros, una pareja de asaltantes atracó a balazos un autobús con 40 personas a bordo, sobre la carretera Paso del Toro-Alvarado.

El robo se dio en un AU, ruta Veracruz-Catemaco, número económico 4079, justo a la altura de La Laguna, dentro del municipio de Medellín de Bravo.

Manejado por el chófer Juan José P.V., de 34 años, originario de Santiago Tuxtla, la unidad de pasajeros recogió a dos personas en la localidad de Nueva Vida.

Se trataban de un sujeto robusto y otro delgado quienes fingieron ser pasajeros y, cuando se percataron que todos estaban distraídos, empezaron a robarle sus pertenencias a la mayoría de los 40 tripulantes.

Metros adelante detuvieron la unidad disparando al chófer con una calibre .380 en la pierna derecha, para después darse a la fuga en una camioneta no identificada que los estaba siguiendo.

A decir de los agraviados, a estos les quitaron sus carteras, celulares y alhajas de oro, por lo que de inmediato se pusieron de acuerdo para solicitar la presencia de las autoridades.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Estatal del Mando Único de Medellín de Bravo para tomar conocimiento y emprender un operativo para hallar a los ladrones, sin embargo no tuvieron éxito.

A pesar de pedir la ayuda de paramédicos para atender al conductor, estos no llegaron a la zona, por lo que en su auxilio arribó un compañero de AU quien lo llevó al Hospital Regional de Boca del Río.

Con información de Armando Muñoz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: