Se acabaron los “moches” en Veracruz: presidente de la JUCOPO.

Xalapa, Veracruz., 10 de Febrero de 2019.- “La gente a la que no le interesa que se hagan las cosas bien en Veracruz, están inventando mentiras”, sostuvo el presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), de la LXV Legislatura, Juan Javier Gómez Cazarín.

A través de un mensaje difundido en redes sociales, el también líder del Grupo Legislativo de Morena, indicó que la presunta destitución del Secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos y la supuesta compra de diputados fueron una fabricación sin fundamento.

“No les conviene a los adversarios, no de Morena, sino de Veracruz; les da miedo que ahora sí hay un Gobierno que va a trabajar por el pueblo: se acabaron los ‘moches'”.

El representante popular del Distrito XXV con cabecera en San Andrés Tuxtla, insistió en que se respetará la voluntad de cada diputado sobre cada determinación en la agenda política.

“Nosotros no vinimos a ser parte de un mal gobierno. No nos vamos a dejar ni vender. Somos los empleados de los ciudadanos: ustedes son nuestros patrones”.

A %d blogueros les gusta esto: