Restos humanos embolsados pertenecían a estudiante desaparecida de Telebachillerato de #Minatitlán

Cosoleacaque, Ver. a 29 de Septiembre de 2019. Los restos desmembrados de una mujer que fueron encontrados este domingo abandonados en una bolsa negra sobre la avenida Reyes Aztecas de Minatitlán, pertenecían a una joven estudiante del Telebachillerato de la colonia Patria Libre, quien se encontraba en calidad de desaparecida.

El cuerpo fue identificado como Izamar Méndez Méndez, a quien sus familiares la buscaban tras reportar su desaparición ante las autoridades.

La joven estudiaba en el Telebachillerato de la colonia Patria Libre, por lo que su muerte provocó que sus compañeros realizaran una manifestación la noche de este domingo en ese sector, para exigir el esclarecimiento del homicidio.

Mencionaron que es momento que las autoridades encargadas de la seguridad en Veracruz frenen la ola de feminicidios y protejan a jóvenes inocentes de personas que se dedican a hacerles daño.

Cabe hacer mención que este fin de semana en la Congregación de Mazumiapan, municipio de San Andrés Tuxtla, otra estudiante de Bachillerato fue asesinada y su cuerpo fue tirado en un solitario callejón de esa comunidad.

A %d blogueros les gusta esto: