Reporte de afectaciones en el estado de Veracruz por las lluvias…

Derivado de las lluvias registradas durante el fin de semana en el estado, 16 municipios reportan afectaciones de algún tipo, siendo Coatepec, Chontla, Martínez de la Torre y Cosoleacaque los que concentran las de mayor relevancia:

🔸 Coatepec: Reporta afectaciones por anegamiento en 105 viviendas y 3 bardas caídas en 5 colonias debido a la corriente desbordada del Río Pintores. Además de un deslave en la carretera estatal, 1 árbol caído y 1 servicio estratégico afectado.

🔸 Chontla: Reporta 10 viviendas afectadas por anegamiento en la comunidad Las Cruces.

🔸 Martínez de la Torre: Reporta 10 casas anegadas en 11 colonias, por las corrientes desbordadas de 4 arroyos.

🔸 Cosoleacaque: 6 viviendas afectadas en 4 colonias.

Xalapa reporta 2 viviendas afectadas por anegamiento en la comunidad 6 de enero, que fueron atendidas por elementos de Secretaría de la Defensa Nacional y PC municipal, así como anegamientos en vialidades de la comunidad El Castillo.

La Perla, Emiliano Zapata y Tonayán reportan deslaves. Así como la caída de una barda perimetral de una escuela en este último.

Misantla presenta un socavón en el tramo carretero del Arroyo Cachichin, en proceso de atención. Así mismo, Veracruz reporta un socavón en el Fracc. Moderno.

Oteapan con una vivienda afectada por ingreso de lodo y una barda caída. Mientras Yecuatla, 3 derrumbes en diferentes puntos de la carretera Misantla – Xalapa, ya atendidos.

Finalmente, Tenampa, Huatusco, Totutla y Chocamán reportan caída de árboles.

A %d blogueros les gusta esto: