Que el Gobierno recoja su propia basura en dependencias. FYM

Veracruz, Ver. Por órdenes del alcalde de Veracruz, Fernanda Yunes Márquez, limpia pública dejó de recolectar la basura del Hospital Regional de Veracruz debido al cierre del relleno sanitario del municipio por parte del gobierno estatal.

La orden se dio luego que la Procuraduría del Medio Ambiente clausuró el relleno sanitario del puerto de Veracruz y dejó a la ciudad sin basurero.

Quizás también te interesa…
PMA clausuró relleno sanitario de Veracruz Alcaldes en la mira de la Procuraduría del Medio Ambiente por tiraderos a cielo abierto.

“El gobierno del estado generó el problema y el gobierno del estado tiene que solucionar”, declaro el alcalde.

Este jueves el alcalde aseguró que sólo se recolectarán los desechos producidos por los habitantes de la ciudad en sus viviendas.

Dijo que el costo por la recolección aumentó 150 mil pesos diarios, los cuales salieron del impuesto no pagado al gobierno de Cuitláhuac García Jiménez el pasado 18 de agosto.

Las dependencias que no tendrán recolección de basura aparte del Hospital Regional de Alta Especialidad son la sede del IVEC, el C4 de la Secretaría de Seguridad Pública, entre otras.

A %d blogueros les gusta esto: