Probablemente hoy Martes 12 de Febrero entreguen el palacio Municipal de Santiago Tuxtla…

Alejandro Bravo…
Todo empezó hace 4 meses cuando un grupo de ciudadanos orquestado por MORENistas se adueñaron de el Palacio Municipal porque se enteraron que Tres Zapotes se haría Municipio, a lo cual se opusieron con el movimiento #No213.

Ya lo dijo la diputada Paola Tenorio “En su momento apoyamos con todo al movimiento #No213, el cual también respaldé, nos movimos y logramos que no se llevará a cabo, terminamos con este movimiento pero los ciudadanos quisieron seguir con la toma del palacio, por cuestiones personales y otras cosas que ellos pedían”. Respondió la diputada al ser cuestionada por la toma de decisión de la universidad por no permanecer en Santiago Tuxtla.

Se pierde una Universidad para Santiago Tuxtla importante para los cientos de jóvenes de este municipio y sus alrededores, lo que no dijo la Diputada Paola Tenorio es ¿Que piden los ciudadanos, si ya no está el Movimiento #No213?.

Así las cosas, ya no están por el movimiento #No213, entonces: ¿Están por capricho e interés?..

Sergio Díaz en la primera reunión con los Diputados de MORENA se le cuestionó cuáles son los puntos que exigían para liberar el Palacio Municipal a lo que respondió “No podemos decirlo”, entonces…

Preguntamos a los diputados en su momento a Javier Gómez Cazarin quién dijo “Los ciudadanos nos pidieron que no digamos lo que están solicitando, que lo mantengamos en privado”. ¿Porqué tanto misterio en las peticiones solicitadas por escrito a los diputados?. Si el “pueblo” según ya saben lo que en su momento estaban exigiendo…

Esperemos y hoy sí se llegue a un acuerdo por el bien del municipio y de sus ciudadanos que son los más afectados…

Más tarde informaremos cómo se desarrollará la entrega del Palacio y si es que lo entregan…

A %d blogueros les gusta esto: