Privan de la libertad a maestra de Acayucan

Otro ataque a una joven mujer ha ocurrido en el Estado, esta vez Acayucan, donde la violencia se encuentra desatada, en tanto las autoridades municipales siguen viviendo el sueño de los justos.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera que conduce de la congregación Hidalgo a Teodoro A. Dehesa, cuando un grupo armado interceptó a un taxi y secuestró a la mujer de profesión maestra cuando se dirigía a su centro de trabajo.

Y aunque el hecho es investigado en total hermetismo, se logró saber que la profesora apellida Cruz, y hasta el momento no se tienen informes ni de los secuestradores ni de la dama plagiada.

En otro hecho, también, en el sur del Estado solo que en Las Choapas, un hombre fue lesionado a balazos cuando se encontraba en su domicilio en el rancho Santa María ubicado a un costado de la carretera a Francisco Rueda.

De acuerdo a la versión policial, un sujeto a bordo de una motocicleta le dispararon en varias ocasiones, por lo que fue trasladado al hospital “Doctor Pedro Coronel Pérez” para ser atendido de urgencia, ahí un sujeto desconocido que se desplazaba a bordo de una motocicleta le disparó.

El agredido, de 47 años se encuentra grave.

A %d blogueros les gusta esto: