Piden cancelar “17 años” de Los Ángeles Azules; señalan que normaliza la pedofilia.

Será muy exagerado en pedir cancelar el tema “17 años” de Los Ángeles Azules; señalan que normaliza la pedofilia
De acuerdo con un “experto” en psicología, la letra de esta canción fomenta este delito, pero bueno…

Por este tema piden cancelar a Los Ángeles Azules por canción ’17 Años’
Los Ángeles Azules.


En redes sociales, un psicólogo criticó la canción ’17 Años’ de Los Ángeles Azules por hacer una apología de la pedofilia, misma que se fomentaría en la narrativa de este tema.

Mediante un tuit, el usuario Miguel Landa Blanco señaló que este tema habla sobre “cómo un hombre viejo se aprovecha de una niña” de 17 años. Aunque la canción es una de las más conocidas de la agrupación, Landa afirma que normaliza el estupro y pedofilia.


“Si usted hace una fiesta tenga la decencia de nunca poner la canción ’17 años’ de Los Ángeles Azules. Su letra habla de cómo un hombre viejo se aprovecha de una niña”, escribió.

Aunque el tuit fue borrado debido a la polémica que desató entre los usuarios, el psicólogo detalló que la letra de la canción es “evidentemente condenable”, que solo falta analizarla para evidenciar la violencia.


Después de la controversia y del debate entre los usuarios, Los Ángeles Azules han mantenido silencio al respecto, sin embargo esta no es la primera vez que el grupo enfrenta problemas sobre este tipo.

A %d blogueros les gusta esto: