Nombres de las probables víctimas del ataque armado en Minatitlán…

DE FORMA EXTRAOFICIAL…

Vecinos dan a conocer algunos nombres de las probables víctimas del ataque armado en Minatitlán

MINATITLÁN,VER. A 19 DE ABRIL DEL 2019.

Marcos Aurelio Davis,César Hernández y su pequeño hijo, Williams Cherrington, Marcos Davis Barrera hijo del primero mencionado anteriormente del mismo apellido así como el secretario de trabajo de talleres de la Refinería General Lazáro Cardenas Juan Rene López, actual exsecretario de Previsión Social del Hospital Regional Minatitlán dentro de las víctimas de esta noche, en el ataque armado en la col. Obrera en Minatitlán.
¡Masacre! En pleno Viernes Santo

Asesinan a trece personas en una fiesta

*Grupo armado irrumpe y mata a una persona y por daño colateral rocían de plomo a invitados.

Al menos trece personas entre hombres y mujeres además de un menor de un año, fueron asesinados este viernes santo por noche, en un salón de eventos denominado La Potra, ubicado en la avenida primero de mayo, de la colonia obrera.

Eran aproximadamente las 20:10 horas cuando un grupo armado de personas portando armas largas y cortas, irrumpieron en el festejo para disparar a discreción, cuando en el interior del salón se divertían mujeres, hombres y niños.

El resultado fue espantoso, al quedar tendidos en enorme charco de sangre más de diez personas sin vida.

Acto seguido y consumado el horrendo crimen los autores se dieron a la fuga en dos vehículos, sin ser identificados.

Al lugar del hallazgo acudió personal actuante de la fiscalía para las diligencias del levantamiento de los cuerpos, mientras corporaciones policiacas acordonaron el lugar del evento no dejando acercarse a la prensa.

Hasta el momento la cifra de fallecidos, cinco mujeres y siete hombres, así como un bebe, es extraoficial por el hermetismo guardado, desconociéndose también si el ataque armado fue dirigido a alguien importante de un grupo delictivo y su familia y que grupo perpetró el ataque.

Ningún grupo se ha adjudicado el ataque que dejó trece personas muertas, número que puede aumentar por cinco heridos más.

A %d blogueros les gusta esto: