No se quieren! Eric Cisneros ahonda la brecha y propina coscorrón a Winckler

Cómo perros y gatos en Veracruz…

Si Usted pensaba que en algún momento el Gobierno del Estado de Veracruz podría fumar la pipa de la paz con el Fiscal Jorge Winckler Ortiz, ya puede irse buscando un banquito para esperar sentado.

Este día, el Secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos, en compañía de Hugo Gutiérrez Maldonado, Secretario de Seguridad Pública, ahondó aún más la brecha entre el gobierno deCuitláhuac García Jiménez y el Fiscal Jorge Winckler, al leer un comunicado oficial con respecto al caso del asesinato de Valeria Cruz Medel, hija de la diputada federal Carmen Medel Palma.

El problema principal detallado por Cisneros, al parecer es ¿Quién se debe colgar la medalla por la detención de Diego “N”, presunto implicado en el homicidio antes citado? Quien fuera detenido junto con otras 2 personas por la Fuerza Civil en enero pasado por delitos del Fuero Federal.

Sin embargo, a decir de Eric Cisneros, Diego “N” no contaba con orden de aprehensión por el homicidio y fue hasta enero cuando lo detuvieron por otros delitos, cuando Winckler notificó la orden de aprehensión, por lo que habría dejado pasar 2 meses para notificar dicha orden de aprehensión a Diego “N” recluido en Villa Aldama. Por esto, dijo, “resulta cuando menos omiso, por no decir sospechoso, que tardara tanto tiempo en proceder cuando tenía todos los elementos jurídicos para hacerlo”.

El Secretario de Gobierno fue tajante al decir “por eso afirmo y sostengo que con Jorge Winckler al frente de la FGE no hay procuración de justicia en el Estado de Veracruz”.

No hay forma, en el horizonte no se ve cómo puedan trabajar en conjunto. No han podido quitar al Fiscal, pero tampoco se ve que se quiera trabajar coordinadamente. Así no se puede, porque los únicos que pierden son los veracruzanos.

Políticaaldia.com

A %d blogueros les gusta esto: