No permitiremos el recorte de recursos a las estancias infantiles: Celenia Contreras.

La diputada ciudadana, Celenia Contreras González, junto a padres de familia y encargadas de estancias infantiles salieron a las calles en los límites municipales de Zapopan y Tlaquepaque el pasado fin de semana, como parte de las acciones que están tomando en su lucha contra el recorte del presupuesto del Programa de Estancias Infantiles por parte del gobierno federal.

En representación del Grupo Parlamentario de Movimiento Ciudadano, la diputada ciudadana, en compañía de ciudadanos, afirmó que continuará presentando acciones legales y legislativas para recuperar este beneficio arrebatado a las niñas, niños, madres y padres del país.

La diputada ciudadana Celenia Contreras, anunció que este fin de semana realizará diversas manifestaciones de forma simultánea en Guadalajara y Tlajomulco de Zuñiga en el estado de Jalisco, además acudirá a localidades del estado de Veracruz y Puebla. Contemplando aún otras ciudades del país que se sumen durante el transcurso de la semana en donde se buscará acompañar estas manifestaciones ciudadanas.

Con estas medidas, la diputada ciudadana Celenia González da seguimiento a la defensa de las estancias infantiles frente al recorte de recursos, como sucedió el pasado 5 de febrero cuando acompañó, junto a la diputada Dulce Méndez, la primera manifestación de ciudadanos frente a Palacio Nacional, y su posicionamiento en el punto de acuerdo el día 6, en el que Movimiento Ciudadano se sumó al exhorto para que el Gobierno Federal regrese los más de 2 mil millones de pesos al programa.

Comunicación Social
Grupo Parlamentario de Movimiento Ciudadano
H. Cámara de Diputados

Facebook: /DipCiudadanoMX Twitter:@DipCiudadanoMX

A %d blogueros les gusta esto: