“No me dará dolor de cabeza el caso de Jorge Winckler” Gómez Cazarin

Xalapa, Ver.- Si en determinado caso no llegara a proceder el Juicio Político contra Jorge Winckler, que los Veracruzanos tengan la certeza que la bancada de Morena dará curso a todas las peticiones que tiene e insistirá hasta quitarlo del cargo, aseguró el coordinador de la bancada, Juan Javier Gómez Cazarín.

En el caso Winckler mucho se dice pero dejó en claro que se está llevando un diálogo con los legisladores que se oponen al juicio político, sólo con él diálogo se puede llegar a un acuerdo y no con amenazas como lo han dicho, en diferentes medios.

“Nosotros no nos prestamos para ese tipo de situaciones, al contrario los diputados hemos luchado mucho porque exista democracia.

No voy a decir que no he hablado con algunos de ellos, sí lo he hecho, pero no ha existido presión alguna. Lo único que les puedo decir es que de aquí no va a salir dinero para comprar a ningún diputado” aclaró.

Fue claro y contundente “La decisión no termina aquí (en el Congreso), sino en el Poder Judicial, aquí hacemos la votación, si no llega a pasar no me agarra dolor de cabeza”.

Ya está dicho que los legisladores de MORENA harán lo necesario para que Veracruz avance en materia de corrupción, es lo que representa Jorge Winckler en la Fiscalía, con esto poder hacer cumplir la ley en Veracruz.

A %d blogueros les gusta esto: