Muere en accidente pareja de motociclistas en Cerro Gordo.

Xalapa, Ver. Pareja de motociclistas perdió la vida trágicamente al sufrir esta noche un accidente sobre la carretera federal Xalapa Cardel, entre la congregación de Cerro Gordo y el libramiento Plan del Río, municipio de Emiliano Zapata.

Luego de que fue reportado el accidente, hubo una larga espera para que llegaran ambulancias al sitio. Alrededor de las 21 horas, aún no hacían su aparición los cuerpos de auxilio.

El tráfico estuvo detenido largo rato, e inclusive casi a las 10 así seguía.

Rápidamente Paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil se trasladaron al lugar, donde a su llegada personal de la Policía Municipal y Estatal, les hizo saber que la fémina murió instantáneamente, mientras que el varón falleció a su arribo.

Se desconoce si la pareja derrapó o fue atropellada. Tanto la joven como su acompañante están sin identificar. Ella vestía pantalón de mezclilla y chamarra con motivos en rosado, negro y blanco. Él, chamarra negra.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense de Xalapa, para su identificación. La motocicleta quedó a cargo de la Policía Federal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: