Más apoyo para el campo que cubra necesidades reales: Kristel Hernández.

  • En su día 15 de campaña continúa liderando las preferencias electorales.

Santiago Tuxtla, Ver.- En su día 15 Kristel Hernández ha realizado una campaña pulcra cercana a la gente y ha demostrado madurez política.

Sin descanso y con mayor intensidad recorre tanto cabecera municipal y comunidades promoviendo el voto para ser elegida como la próxima Presienta Municipal de Santiago Tuxtla.

Promete mayor apoyo para el campo por lo que se cómprate en su caminar con la gente de las zonas rurales a invertir recursos municipales para la atención de las necesidades del sector agrícola, además de las gestiones de programas estatales para fortalecer las acciones.

“Tengan por seguro que vamos a trabajar muy fuerte y de la mano con ustedes y haremos lo necesario para atender estas necesidades, que tanto apremian a las y los campesinos” expresó Kristel Hernández.

  • Dentro de sus propuestas de trabajo menciona que se adquirirá equipo agrícola para la tecnificación del campo.
  • Se instaurará el programa de capacitación continua del productor agrícola y ganadero, así como del tianguis agrícola trimestral.
  • Se otorgarán subsidios para la compra de fertilizantes, semilla y hortalizas para el mejoramiento de infraestructura, equipamiento, producción y reproducción de ganado.
A %d blogueros les gusta esto: