Marlon, “le metió toda la “faca” a los “Yunes Rojos”.

Marlon no representa los “intereses políticos” de: Fidel Herrera, Héctor Yunes y Pepe Yunes.

Las “alianzas políticas” de Marlon son con: Jorge Carvallo, Erick Lagos, Anilú Ingram y los hermanos: Cirilo y Ponciano Vázquez.

El “gallo” de los “Yunes Rojos” era Adolfo Ramírez. Quienes hicieron el “ridículo político” fueron: Damara Gómez y Carlos Aceves.

Muchas son las “historias políticas” que rodean a Marlon Ramírez, nuevo líder estatal del PRI. Quienes no quieren al regidor en el Ayuntamiento de Veracruz, afirman que él representa los “intereses políticos” de: Miguel Ángel Osorio Chong, Senador del PRI y Miguel Ángel Yunes Linares, exgobernador panista de Veracruz. Lo anterior es totalmente falso. Lo que hoy se tienen que preguntar los priístas de Veracruz, ¿es a “quienes no representa” Marlon?.

Con el fin de poner las cosas en su exacto lugar, lo que hoy podemos afirmar es que el señor Ramírez no representa los “intereses políticos” de: Fidel Herrera Beltrán, ex gobernador de Veracruz; José Francisco Yunes Zorrilla, ex Senador de la República y Héctor Yunes Landa, diputado federal con licencia. Para ser más precisos, Marlon Ramírez, junto con sus “aliados políticos”, le quitó el CDE del PRI a los famosos “Yunes Rojos”, esa es la realidad que hoy existe.

Marlon, hay que decirlo con todas sus palabras, trae firmes y comprometidas “alianzas políticas” con: Jorge Carvallo Delfín, ex dirigente del PRI en Veracruz; Erick Lagos, ex Secretario de Gobierno; Anilú Ingram, legisladora federal y con los hermanos: Cirilo y Ponciano Vázquez Parissi.

La principal “base política” de Marlon son los cinco personajes políticos que acabamos de citar, desde ahí Marlon, en efecto, comenzará la “reconstrucción” del Revolucionario Institucional.

Lo que hay que dejar en claro, es que el PRI en Veracruz intentará resurgir de sus “cenizas políticas” con las figuras de: Marlon, Carvallo, Erick, Anilú, Cirilo y Ponciano, ya nunca más con los “rostros políticos” de: Fidel, Javier, José y Héctor.

El dato duro: 1.-Que: Marlon, Carvallo, Erick y Anilú, fueron “colaboradores” muy cercanos de: Fidel Herrera y Javier Duarte, lo anterior no se puede negar, ¿pero quién en la “grilla veracruzana”, de todos los partidos políticos, no fue: “beneficiado”, “colaborador” o tuvo un “trato especial” de parte de los dos ex gobernadores priistas de Veracruz?, con plena seguridad podemos afirmar que el 99% de los políticos que operan en Veracruz, fueron “mojados” por: Fidel y Javier.

No existe ningún “grillo” en Veracruz que se haya escapado de recibir las “bondades” de: Herrera y Duarte. Por tal motivo, ya es momento que los “políticos modernos” y los “comunicadores” dejen de estar “jodiendo” con el “origen político” de Marlon y de quienes representan su “alianza política”.

En política todo mundo tiene un “origen”, y ahí tenemos como ejemplo a don Andrés Manuel López Obrador, quien salió de las filas del PRI, donde un día fue “cuate” de Carlos Salinas de Gortari y Luis Donaldo Colosio. Que luego el destino los “separó”, pues esa es otra historia.

¡Señores!, así es como se escribe la historia en el nuevo PRI de Veracruz.
Por. Municipiosur.com

A %d blogueros les gusta esto: