Los “dueños” del mercado Morelos lloran como maricas lo que no supieron defender como hombres…


*Ya tenían el proyecto del nuevo mercado y por intereses mezquinos unos cuantos locatarios lo dejaron ir…

Santiago Tuxtla Ver. -Los “dueños” del mercado Morelos que ahora lloran, critican y recriminan la falta de infraestructura, en su momento se opusieron rotundamente a que se les hiciera un mercado completamente nuevo, proyecto que resolvería gradualmente los problemas existentes en los 2 mil 200 metros cuadrados de la nave comercial.

El día de hoy jueves 6 de mayo, por las intensas lluvias de la mañana colapsó una parte del techo de la infraestructura de la nave comercial en el área de carnicería, lo que inundó parte del mercado, afectando a locatarios y ciudadanos que se encontraban realizando sus compras, y dónde están esos que se opusieron a tan importante proyecto???…

Los “dueños” Los Díaz, Los Arnau, Los Sosa, Los Maza, Los Toga y otros se opusieron rotundamente a la reestructuración total del mercado y ahora se asustan y critican injustificadamente a las autoridades locales, pretendiendo sacar raja política. Aun y cuando ellos saben que fue obra prioritaria del Alcalde Argeniz Vázquez.

El proyecto contaba con la remodelación integral y se realizaría la demolición de los muros interiores, la fachada tendría su toque histórico, con nuevos muros divisorios y además una cubierta que eventualmente podría elevarse para poner otro piso en un futuro. Pero los muy gandallas querían arriba y abajo, solo querían ser ellos, al resto de los comerciantes dejarlos afuera.

El pueblo entero sabe perfectamente la historia negra de quienes se dicen dueños de los locales comerciales al interior del mercado municipal, quienes no los quieren soltar ni dejar que los comerciantes de alrededor entren al mercado, porque según ellos no merecen ser incluidos. Así de mezquinos y perversos son estos personajes que se creen dueños del mercado.

A %d blogueros les gusta esto: