¡¡Lleva más de 20 años manipulando a los ejidatarios de Santiago Tuxtla!!

Jacinto Campos, “el cantinflas tuxteco”

*Cuelga llamada en entrevistada radiofónica al no poder contestar preguntas difíciles.

Jacinto Campos Ortiz, el actual presidente del comisariado ejidal en Santiago Tuxtla no supo responder ninguna pregunta dificil que le fue realizada en mezkla fm 104.7, durante la mañana de este martes 27 de noviembre.

Sobre el altercado ocurrido este fin de semana en el salón ejidal, sólo alcanzó a responder que hubo ejidatarios que no cumplieron su asistencia a tres reuniones y después…pues después desapareció porque no pudo responder si el apoyaba el movimiento que tiene tomado el palacio municipal.

Campos Ortiz se hizo chiquito chiquito, fue apagandose el hombre envalentonado que mezcla el tema social con político y que le “sacó al parche” cuando le cuestionaron si el encabezaba el movimiento contra el municipio 213 por aquello de las malditas responsabilidades que le pueden resultar.

Campos Ortiz trastabillo una y otra vez y al estilo de cantinflas dio vueltas y vueltas a sus respuestas hasta que optó por mejor colgar y para sorpresa de los radioescuchas ya no volvió a tomar las llamadas.

Ahí esta el hombre de campo que le grita a las mujeres en las asambleas y que usa su espacio para denostar y cerrar el diálogo, que clase de ejidatarios es entonces Jacinto Campos Ortiz, que clase de hombre será.

Con información de Luis Toto.

A %d blogueros les gusta esto: