LERDENSES EXIGEN CESE DE CAMPAÑA DE ATAQUES, DIVISIÓN Y DES UNION EN CONTRA DE LA FACTORIA SAN FRANCISCO

No debemos permitir que gente que no representa nada, ni a nadie, más que sus frustrados y mezquinos intereses pretendan dividir la gran Unidad, Conciliación y Reconciliación que con Compromiso Honesto, Esfuerzo, Dedicación, así con su muy buena Fé y muy buena Voluntad seguir Fortaleciendo esta importante fuente de trabajo y por ende, mantener activa la Certidumbre Económica y Social de el pueblo lerdense.

Gracias a Jorge Fabián Cárdenas Sosa y A.C. SOZCA  del cual es integrante, Guía Moral, Espiritual y Natural, y  que en realidad y con plena Vocación de Servicio, Fabián ha sabido rescatar a San Francisco y la Municipalidad lerdense hacia el Verdadero y Tangible progreso que ya está Beneficiando a todo Lerdo de Tejada.

Hombre cabal y de trabajo que coincide con los Principios y postulados de ¡La Cuarta Trasformación! y desde luego de morena.

¡Gracias A.C. SOZCA!

¡Gracias Amigo de Todos los lerdenses! Fabián Cárdenas Sosa! ¡Creemos en ti! y no en ningún frustrado, desairado y traidor de nuestra auténtico y genuina Unidad de Progreso para tu muy amado y entrañable Lerdo de tejada.

¡Duro! ¡Duro!

¡Para lograr en Lerdo un Mejor Futuro!

A %d blogueros les gusta esto: