¡La Unidad Básica de Rehabilitación “Dr. Juan Soler Molina” ya se encuentra en función!

Por: Alejandro Bravo

Ciudad Isla Ver. -Los compromisos adquiridos por el DIF poco a poco se van haciendo una realidad al frente de la Lic. Guadalupe Sosa de Molina, quien es una mujer que ha trabajado incansablemente desde que tomó posesión de su cargo, se fijó la meta de esta Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) y que hoy ya es una realidad para beneficio de las familias isleñas.

La presidenta del DIF municipal de ciudad isla agradeció a cada persona que hizo posible tanto la construcción, como el reequipamiento de esta UBR, el esfuerzo es compartido y el esfuerzo también, reconoció de manera especial el trabajo del presidente municipal Fernando Molina Landa y a su cuerpo edilicio, quienes coincidieron y respaldaron esta importante obra.

“La UBR es muestra de la voluntad política y de trabajo en equipo es el que permite a la sociedad crecer, desarrollarse y transformarse para bien, me siento orgullosa de pertenecer a esta tierra donde trabajar en favor de los demás me eleva el espíritu, hoy tenemos unas instalaciones como en las grandes ciudades y bien equipadas, las familias ya no tendrán que endeudarse para llevar a su familiar a un centro de rehabilitación para mejorar su condición física, materializamos el sueño de muchos y demostramos a los isleños que mi pasión de servir, sigue firme.

Porque la Salud es compromiso de todos…” concluyo

Por otra parte, familiares del Dr. Juan Soler Molina agradecieron por la distinción recibida de que la UBR lleve este nombre.

A %d blogueros les gusta esto: