¿La regidora Inés Zarza pretende imponer a su incondicional Bladimir Ortega al frente de la delegación de Tránsito del Estado?.

Bernardo Polito es transportista y fue evidenciado de agitador cuando estuvo al frente de la dependencia como Comandante

Con la intervención directa, presuntamente, de la regidora del Ayuntamiento, Inés Zarza y del delegado de transporte en San Andrés Tuxtla, Miguel Marcial Malaga, se pretende imponer al delegado y jefe de servicios,supuestamente a Vladimir Ortega y Bernardo Gerardo Polito.

Así se andan promoviendo entre grupos de taxistas al frente del famoso Jesús Piaga, Víctor Perrotin y otros líderes manejados por el sujeto Bernardo Gerardo Polito, de negros antecedentes dentro de la dependencia.

Los tipos ya empezaron a querer amarrar posiciones y arman “estrategias” con taxistas, con tal de “ganarse” al Delegado de Transporte, se comenta que van a empezar a protestar públicamente la próxima semana.

Cómo supuestamente el delegado de transporte “no afloja”, tratan de ganárselo, dándole mucho poder. Seguiremos informando…

Seguiremos informando…

A %d blogueros les gusta esto: