La delincuencia consume cada día más a Veracruz, parece que Cuitláhuac García tiene otras prioridades.

+El sector turístico también se está viendo afectado por el tema de inseguridad.

+Alumnos de la UV piden mayor vigilancia en los Campus.

Por Alejandro Bravo.

Los Estudiantes de la Universidad Veracruzana alzan la voz y piden mayor vigilancia, se siente inseguros al salir de sus facultades, las calles aledañas a las instalaciones no son seguras ya que no cuentan con suficiente iluminación.
En el campus de Mocambo donde diariamente son cientos de jóvenes que ingresan por la avenida Reyes Heroles de Boca del Río, donde se han presentado casos de robo y asaltos a plena luz del día, eso es lo preocupante en la comunidad estudiantil.

Por otra parte la presidenta de la Asociación Mexicana de Agencias de Viaje, Idehanna Gómez Ortiz, reconoció que la inseguridad ha afectado en la llegada de turistas a Veracruz y eso ya es de alarmarse.

“Definitivamente el tema de inseguridad que atraviesa el estado ha golpeado al turismo y principalmente a los hoteleros, también son golpeados en lo económico, ya que en consideración a otros años se tenía reporte de hoteles llenos y ahora se tiene un 70 por ciento, esto refleja que ya no estamos en el ánimo de los turistas”.

Así las cosas en Veracruz un tema que no se puede eliminar de la noche a la mañana, pero a eso que el Gobernador Cuitláhuac García diga que en Veracruz NO PASA NADA, eso sí es preocupante, solamente que esté viviendo en su mundo de maravilla donde todo es color rosa, alguien no está haciendo bien las cosas???.

A %d blogueros les gusta esto: