JULIO ORTEGA UN ALIADO DE LA EDUCACIÓN EN CATEMACO

*ENTREGA MATERIAL DE CONSTRUCCIÓN Y PROMETE UN DOMO EN LA ESCUELA SECUNDARIA GENERAL CARLOS FUENTES

Catemaco Ver. A 4 de marzo de 2019.-.// El presidente municipal contador público, Julio César Ortega Serrano, acudió a la Escuela Secundaria General, Carlos Fuentes Macías de la colonia Los Prados, donde entregó material de construcción para la rehabilitación y mejora de la infraestructura de este plantel educativo.

Al término del acto Cívico, el director, profesor Octaviano Reyes Cruz agradeció al presidente por este gran apoyo, y manifestó que siempre ha contado con esa mano amiga, informándole que los jóvenes estudiantes están muy contentos porque están viendo en usted un presidente municipal que le apuesta a la educación, y que se preocupa por brindarles mejores espacios educativos.

Por su parte, el alcalde en su mensaje manifestó:
Agradezco las palabras y el recibimiento que me acaban de dar, tanto el director como el supervisor de las secundarias, Mario Alberto Domínguez, pues, son palabras que nos motivan a seguir trabajando y luchando por la educación.

Quiero decirles a todos los jóvenes que son tiempos en los que tenemos que vernos como hermanos, y ayudarnos unos a los otros, seguirnos formando para poder construir un futuro donde prevalezca la paz, la felicidad y el conocimiento que todo hombre o mujer debe tener.
Yo los invito a que antes de venir a la escuela, dejen compuesta su cama y todo en orden para que sus padres trabajen menos, y todo eso sirve a ustedes como parte formativa.
Nosotros como gobierno municipal estamos comprometidos a no cometer actos ilícitos, en los cuales perjudiquemos los intereses del pueblo, somos un gobierno que tenemos que poner muy en alto al honorable ayuntamiento, a nuestro municipio y a nuestras familias.

Hay muchas actividades que tenemos que realizar, hay muchas calles que componer, hay muchos espacios públicos qué debemos darles mantenimiento, cuidarlos, no maltratarlos para poder hacer de esta gran belleza donde hay una enorme cantidad de riquezas naturales que lo tiene Catemaco, solo tenemos que cuidarlo.

Agradezco el espacio que nos han dado, y les agradezco la confianza que nos dieron cuando venimos a ofrecer nuestra ayuda y aquí está mi compromiso cumplido.

Muchas felicidades a todos los alumnos de este plantel, y quiero despedirme con el compromiso de qué el próximo año, a través de una obra, vamos a construir un Domo. Muchas felicidades, Enhorabuena.

A %d blogueros les gusta esto: