Julio Ortega Serrano les cumple a los habitantes del Real y la Barra.

Comunidades que por muchos años permanecían en el olvido.

Catemaco, Ver. a 6 de abril de 2019.-// Si algo podemos hablar del presidente municipal C.P. Julio Cesar Ortega Serrano es que está cumpliendo a carta cabal sus compromisos de campaña, y día a día acude a dar banderazos de inicio de obras bien planeadas que conllevan al desarrollo del municipio.

Durante muchos años los habitantes de las comunidades de la Barra y el Real su mayor anhelo era no padecer de este vital liquido, su logro hasta este momento era bombear de forma eléctrica para así, hacer llegar el agua, lo que representaba un gasto bastante fuerte por utilizar energía eléctrica.

El pasado martes el alcalde Julio Cesar Ortega, acompañado de todos los ediles que integran el cabildo, así como de personal del ayuntamiento, acudieron a esas comunidades donde de manera conjunta con autoridades locales y habitantes, dieron el banderazo de inicio de lo que será la construcción de la red de agua por gravedad que dotara del vital líquido a tales comunidades, con esto se da fin al gasto tan exagerado que tenían que pagar cada uno de los habitantes.

Ortega serrano destaco que la obra fue aprobada por el cabildo, detallando: “cuando revisamos cuales eran las obras prioritarias de inmediato determinamos que llevar agua a esta comunidades era apremiante, era una demanda de la población y no dudamos en hacerlo”
Por su parte los pobladores agradecieron al alcalde y a su cabildo por tan importante obra que durante muchos años la habían solicitado y ninguna autoridad los escuchaba.

A %d blogueros les gusta esto: