Joven fue asesinado a puñaladas en Santiago Tuxtla.

#AlejandroBravo

#SantiagoTuxtla Ver.-La noche de este domingo, un joven fue asesinado presuntamente a puñaladas, en la calle prolongación Ricardo Flores Magón mejor conocido como callejón “El Tanque” en Santiago Tuxtla.

Peatones que pasaban por el lugar, fueron quienes dieron aviso a la línea de emergencias 911, informando de una persona que se encontraba tirada rodeada de sangre, la víctima respondía al nombre de Gonzalo Lira Chacha mejor conocido como “GOGO”, las primeras versiones aseguran que fue asaltado y al resistirse fue apuñalado.

De inmediato se trasladaron elementos de la policía municipal y socorristas quienes al llegar localizaron a un joven de aproximadamente 32 años de edad, quien ya no contaba con signos vitales y presentaba múltiples lesiones, presuntamente causadas con un arma blanca.

Elementos de la Policía Municipal arribaron como primeros respondientes, quienes tras confirmarse el deceso de la víctima, acordonaron la zona y dieron aviso a las corporaciones pertinentes para el levantamiento del cuerpo.

A %d blogueros les gusta esto: