Intentó cruzar el río nadando y murió en el intento.

Se ahoga joven lomabonitense en Arroyo Claro de Chacaltianguis.

El cuerpo sin vida de Michel Jair Domínguez Martínez de 22 años fue rescatado por personal de protección civil de Chacaltianguis y Loma Bonita, Oaxaca.

Pablo solano Tejeda
Chacaltianguis, Ver. Personal de la Unidad de Protección Civil de este municipio en coordinación con protección civil de Loma Bonita, Oaxaca, lograron rescatar el cuerpo sin vida del joven Michel Jair Domínguez Martínez de 22 años de edad y oficio labores del campo.

Los trágicos hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas del día jueves 25 de abril de 2019 cuando el joven Jair intentó cruzar a nado el río y se sumergió pero ya no salió, esto en la localidad Arroyo Claro municipio de Chacaltianguis en los linderos con el municipio de Loma Bonita estado de Oaxaca.

Lo anterior fue dado a conocer por su padre Óscar Domínguez Hernández de 47 años de edad originario de la localidad 20 de noviembre municipio de Loma Bonita, Oaxaca de oficio agricultor con domicilio en la calle Gorrión de la colonia Mencho Pulido del municipio de Loma Bonita Oaxaca.

Quien manifestó que aproximadamente a las 13:00 horas del día 25 de abril de 2019, su hijo Jair se fue a pescar la laguna Plan de los Pájaros municipio de Loma Bonita con Maximiliano Copto Ximeo de 40 años de edad con el mismo domicilio en la “Mencho Pulido”. Y según versión de Copto Ximeo, Jair intentó cruzar nadando el río y al sumergirse en las aguas ya no salió a flote.

Dando parte a las autoridades por lo que personal de protección civil de Chacaltianguis al mando de Patricio Enríquez Carrada y de Loma Bonita liderados por Omar Portugal Hipólito, se apersonaron en el lugar para iniciar la búsqueda del cuerpo, pero ésta no se llevó a cabo por el fuerte oleaje que existe en la zona y por la profundidad con un aproximado de 7 metros, y solo contar con dos chalupas que no soportarían el fuerte oleaje por lo que sé activo el protocolo a las nueve de la mañana del día viernes 26 de abril del 2019 para realizar la búsqueda y localización de la persona.

Siendo encontrado y rescatado el cuerpo sin vida de Jair Domínguez Martínez de 22 años de edad horas más tarde por los elementos de protección civil de ambos municipios.

A %d blogueros les gusta esto: