Inicia el gobierno municipal la rehabilitación del boulevard Francisco J. Moreno en Ángel. R. Cabada.

El presidente municipal Arturo Herviz dió el banderazo de arranque de obra.

Ángel R. Cabada, Ver. -Esta tarde de lunes el presidente municipal Lic. Arturo Herviz Reyes dió el banderazo de inicio de la rehabilitación del boulevard Francisco J. Moreno de Ángel R. Cabada.

Acompañado del cabildo municipal,Regidor Primero; Ing. Guillermo Uscanga, Regidora Segunda; Mariana Parra, Regidor tercero; Ancelmo González Rivera y el director de Obras de Públicas, Arq. Carlos Torres Zamorano.

Con una inversión inicial de 1 millón 700 mil pesos, el boulevard quedará restaurado de los mega baches que se habían venido formando por el paso de los años.

El presidente señaló, desde que se construyó el boulevard en el año 2006 es la primera vez que se realiza una inversión y rehabilitación de esa manera.

Comentó que se había postergado la realización de esta obra puesto que el gobierno federal venía realizando la reconstrucción de la carretera 180 y se esperaba que pasarán por Cabada, sin embargo, no fue así, dejaron el tramo del municipio sin reparar.

“¿Qué vamos a hacer? Vamos a bachear y se echará un sello, en esta etapa será de Oxxo a Oxxo.
La idea es que la gente pueda transitar sin ningún problema, en el estos momentos los baches son notorios. No es solamente el kilómetro del boulevard, son 3 carriles de cada lado y eso significa 6 kilómetros”, afirmó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: