Implementaremos programas que coadyuven a las mujeres de nuestras comunidades: Kristel Hernández.

  • Reforzaremos el programa de mejoramiento de viviendas.

Santiago Tuxtla, Ver.- En su recorrido por las localidades Kristel Hernández, candidata por la coalición PAN-PRI-PRD a la presidencia municipal de Santiago Tuxtla, reafirmó su compromiso de redoblar esfuerzos para mejorar la calidad de vida de las mujeres jefas de familia de nuestro municipio.

Comprometida con su gente, presentando sus propuestas destinadas a las madres solteras y mujeres en situación vulnerable es como la candidata se compromete cara a cara con el sector femenino que lucha para sacar adelante a sus familias.

Por la mañana la candidata Kristel Hernández, recorrió casa por casa la localidad de Tapalapan acompañada por el candidato perredista a regidor , Antonio Bencomo y el candidato por la diputación federal por el Distrito XIX de San Andrés Tuxtla, Mario Amorós, quienes respaldan el proyecto que encabeza.

En su mensaje la candidata perredista, expresó “llevo tiempo trabajando con las mujeres de nuestro municipio, con las cuales hemos hecho un muy buen equipo. Aún falta mucho por lograr, seguiremos luchando y apoyando a cada una de ellas, con programas, talleres y cursos”.
Además, reconoció el esfuerzo de las mujeres, que día a día sacan adelante sus familias.

A %d blogueros les gusta esto: