Hallan cuerpos de dos políticos veracruzanos en Venustiano Carranza

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación luego del hallazgo de dos cuerpos con impactos de arma de fuego y en estado de putrefacción dentro de un vehículo en la alcaldía Venustiano Carranza.

De acuerdo con el reporte preliminar, los cadáveres corresponderían a Saúl Zapata Vargas, excandidato del Partido Nueva Alianza a la alcaldía de Gutiérrez Zamora, Veracruz, y de Jorge Ramos Parra, exregidor de Tecolutla, municipio del mismo estado.

Además, se informó que ambos políticos desaparecieron el pasado 17 de enero, cuando fueron vistos por última vez en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Según reportes de medios locales, Zapata Vargas y Ramos Parra viajaron a la capital del país a realizar trámites para aumentar la productividad de su municipio.

Los cadáveres fueron enviados al anfiteatropara realizarles la necropsiacorrespondiente y la identificación oficial, aunque entre sus pertenencias se hallaron credenciales que corroborarían que se trata de los políticos veracruzanos.

También se reportó que el vehículo en el que se encontraban los cuerpos cuenta con reporte de robo. En tanto, el Partido Nueva Alianza en Veracruz publicó sus condolencias en Twitter:

A %d blogueros les gusta esto: