Habitantes de Santiago Tuxtla amenazan con una marcha en la capital de Xalapa el mismo día que tomará protesta Cuitláhuac García.

Por: Alejandro Bravo León

El tema de Santiago Tuxtla no pudo o no quiso resolver el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, los ciudadanos afectados por el cierre del palacio municipal pedirán a Cuitláhuac García gobernador entrante que haga cumplir la ley, nada ni nadie por encima de la ley.

 

El tema del municipio 213, ya no se dio ni se dará, fue la causa que motivó a tomar el Palacio Municipal de Santiago Tuxtla, pero algunos políticos frustrados de poder y otros que se quieren hacer notar para ser tomados en cuenta (futuras contiendas políticas), en mancuerna con algunos políticos y simpatizantes de MORENA, han decidido no entregar el inmueble, y lo han destinado para hacer sus “fiestas y reuniones”, según ellos son “eventos de protesta”, ya están cayendo de la gracia del pueblo, cada día son menos y cada día son más los afectados.

 

Estos mismos mantienen una campaña de desprestigio en contra del Alcalde Argeniz Vázquez Copete y su cabildo, quienes piden su destitución, que hasta el momentos no han podido ni podrán, porque no cuentan con los fundamentos necesarios, este grupo de manifestantes se sienten protegidos por los diputados de MORENA, quienes atizan a esta manifestación y no proponer ni acuerdan un diálogo.

 

Los ciudadanos que se están viendo afectados piden se libere el palacio Municipal, los mismos se están organizando para viajar a la capital del estado para hacerse notar en la toma de protesta del Gobernador Cuitlahuac García, para que actúe de inmediato para dar solución al problema y que pare la desmandada que tienen sus Diputados de partido en aquel municipio, que en vez de ayudar afectan la imagen del cambio.

 

Cuitlahuac Garcia a dos días de tomar protesta podría tener manifestaciones y plantones en pleno evento, será un día gris para la cuarta transformación.

Con un palacio tomado, por los mismos morenistas, con un pésimo gobierno del alcalde en Xalapa, que pudiera ocasionar manifestación de los mismos xalapeños, no pinta nada bueno para cuitlahuac.

Así las cosas…

A %d blogueros les gusta esto: