Gran recibimiento de Mario Amoros en la zona rural del Distrito XIX


*El Candidato de la Alianza Va Por México visitó la localidad de Texcaltitan en San Andrés Tuxtla.

San Andrés Tuxtla Ver.- Este viernes 23 de abril el candidato de la alianza Va Por México, conformada por los partidos PAN/PRI/PRD, Mario Amoros Guerrero, visitó la localidad de Texcaltitan municipio de San Andrés Tuxtla, en donde fue recibido con gran euforia por habitantes de dicha localidad.

En este encuentro el candidato a la Diputación Federal reiteró su compromiso con el campo, el desarrollo de las zonas rurales y la diginificacion de los pueblos y las comunidades, así como el mejoramiento en la calidad de vida de sus habitantes.

En dicho recorrido las muestras de cariño, aceptación y respaldo a su proyecto fueron constantes hacia Amoros Guerrero, a quien los habitantes de esta y otras localidades congregadas le aseguraron su total apoyo.

El candidato por su parte reconoció el abandono de los sectores primarios a nivel federal debido a la pérdida de diversos programas y apoyos dirigidos para el campo, por lo que señaló es fundamental que se recuperen los cientos de fideicomisos y programas que se vieron detenidos desde hace un par de años, reiterando que el apoyo para el campo es parte fundamental de los seis ejes en los que cimienta su campaña y sus propuestas.

Al final la Licenciada Elvia Elvira Vázquez, miembro activo dentro del equipo político del candidato regaló pulseras a personas mayores, así como niñas y niños de la cumunidad fabricadas por ella misma.

A %d blogueros les gusta esto: