Gómez Cazarín, con pie firme y fuerte convicción en sus tareas legislativas y cumple cabalmente sus compromisos…

*No habrá agandalle en pluri.

Por #AlejandroBravo

“Al que a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija” es lo que ven en el Dip. Juan Javier Gómez Cazarín quien en la zona sur y de los Tuxtlas es usado perversamente como trampolín político por ciertos personajes, quienes cayeron en blandito y otros repitieron siendo candidatos por morena, y alardean que ganaron por su propia imagen, cuando la realidad es otra. Gómez Cazarín tendrá que lidiar con esos personajes, pero ese es el precio cuando el trabajo se hace bien.

No todo es miel para el Dip. Gómez Cazarín, en las cúpulas del poder sus mismos colegas de partido ya soltaron el rumor que no podrá mantenerse en el puesto asignado en la Junta de Coordinación Política del Congreso Local, por la sobrerrepresentación del partido MORENA, su presencia en el congreso ya empezó a incomodar, quienes ven la oportunidad de dar el golpe para dejarlo fuera.

Aún y cuando es bien visto por el Gobernador Cuitláhuac García, quien aseguró que Gómez Cazarín repetiría al frente de la JUCOPO, pero como ya sabemos, que lo que diga el Gobernador sale sobrando, pues no ha sabido aplicar el poder de su investidura como el primer mandatario en Veracruz, quien ya se está acostumbrando solo hacer el ridículo, lo que provoca la desbandada de los rebeldes en MORENA quienes sueltan el rumor de que “Cazarín va a quedar fuera” y que podría ser reemplazado en la JUCOPO, en la próxima legislatura.

Los manotazos en la mesa se siguen dando y las palabras del propio gobernador Cuitláhuac García, siguen sin tener eco, Gómez Cazarín no se duerme en sus laureles y sigue desempeñando un buen trabajo al frente de la JUCOPO, recorriendo el distrito a eso sumemosle los resultados electorales conseguidos en las elecciones pasadas, caminando y sumando la voluntad de casi todas las fuerzas políticas que estarán representadas en la próxima legislatura.

Asegurando que no “Agandallará” una pluri. Y que será respetuoso de la decisión del OPLE y que si le dan la oportunidad estará comprometido por tres años más en desempeñar un buen trabajo legislativo.

No es casual, tampoco, que justo en estos momentos, Juan Javier Gómez Cazarín pretenda ser desplazado ya que suena fuerte para ser uno de los candidatos para Gobernador de Veracruz…

A %d blogueros les gusta esto: