Gaspar Gómez Jimenez habla sobre los malos manejos de la 4T.

  • Las malas políticas públicas del gobierno de la #4T permitirán el resurgimiento de los partidos políticos en las próximas elecciones: Gaspar Gómez Jiménez.
  • ¡¡Si el pueblo nos pide una participación más en las proximas elecciones vamos a participa, aclarando que esperaremos los tiempos!!

Por: Miguel A. Bravo León / Hueyapan de Ocampo Ver.- El Presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en Hueyapan de Ocampo, Gaspar Gómez Jiménez asegura que el flote de los partidos políticos y las alianzas se va a dar por las malas acciones de los representantes gubernamentales del partido MORENA.

“Podemos asegurar este futuro político ante la derrota de MORENA en Hidalgo y Coahuila, y esto a pesar de que apenas empieza, estamos prácticamente a 6 meses de las próximas elecciones y por nuestra parte nos sentimos muy contentos por la respuesta de la ciudadanía, estamos trabajando para responderle al pueblo en lo que viene y sabemos será para el bien de todos”.

Directivos en diferentes cargos de la 4T podemos decir se sentían seguros y se confiaron al creer que habían sepultado a éstos partidos políticos al obtener mayoría a nivel nacional, pero claro está que no es así, en éstos escenarios recordemos que el pueblo es el que manda, quien puede poner y quitar a nuestros representantes. Y de esto también nos da su opinión Gaspar Gómez.

“Con mucho orgullo podemos decir que el PRI está renaciendo nuevamente y esto es gracias al mal trabajo que están haciendo los actuales servidores públicos. Los mexicanos no olvidamos, nos damos cuenta de la situación a la que han llevado al país, todos los apoyos que quitaron a más de un sector para ayudar a la ciudadanía, la falta de obras y las que realizan son una porquería, muchas anomalías, en esta cabecera municipal he gobernado ya en dos ocasiones y si la gente nos pide una tercera la vamos a buscar, me señalan de corrupción pero con todo y eso que dicen el apoyo siempre se los hice llegar y ese es el reflejo del pueblo, las muestras de cariño que piden podamos encabezar una administración más y la misma gente lo dice, que sea para el bien de todo el municipio”.

.-¿Gaspar Gómez Jiménez, ante estas próximas elecciones, se postula o se descarta para ser elegido a la alcaldía municipal de Hueyapan de Ocampo?

“Sí me gustaria poder participar y a muchos les podria caer mal, dirán Gaspar ya robó, es un corrupto,Gaspar ha sido lo peor, pero son personas que no son capaces de expresar lo que en realidad ven y todo lo bueno que se hace, solo hablan porque tienen boca, que comparen las administraciones pasadas y la actual y a lo que ha echo Gaspar Gómez Jiménez, puedo decir que actualmente en hueyapan no hay gobernabilidad, yo era un presidente de 24 horas, siempre pendiente a los problemas de la ciudadanía, porque para eso nos alquilamos, y si la gente quiere que volvamos a participar pues sí, si participaremos y estaremos pendientes de todo para poder volver a transformar a resurgir a Hueyapan de Ocampo, Covarrubias y sus comunidades y aclarando que no me estoy autonombrando candidato, esperaremos los tiempos y en su momento actuaremos apegados a petición de la ciudadanía”.

El Presidente del Comité Directivo Municipal del PRI también señala a actuales servidores públicos de corrupción solo porque tienen a quien los encubra por tener un cargo de diputación en Xalapa y no estar con los pies en la tierra y porqué ya eres papá del diputado actuas con prepotencia y soberbia, y eso el pueblo no lo perdona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: