“Futuro certero”…!histórica! visita de diputados a Agua Dulce

Rosevel Ramos de Dios/diariopuntoyaparte.com

Agua Dulce, Ver.-la visita a este municipio de los diputados Javier Gómez Cazarín, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado y Eric Domínguez Vázquez, representan una esperanza de crecimiento económico y social para este lugar, luego de las relaciones políticas sociales construidas por el alcalde Sergio Guzmán Ricardez con el gobernador Cuitláhuac García Jiménez y los legisladores de Morena.

En el breve mensaje dirigido a la población, durante la quema de “Mal Humor”, con lo que dio inicio el Paseo de la Alegría Agua Dulce 2019, el diputado local emanado del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Javier Gómez Cazarín, reconoció que el licenciado Sergio Guzmán Ricardez, no tan solo es uno de los mejores alcaldes del estado, sino que es el mejor alcalde de Veracruz.

Ciudadanos que se encontraban disfrutando del evento, no se hicieron esperar y de inmediato sacaron a relucir unas letras en colores con las palabras, “SERGIO DIPUTADO”, muchos fueron testigos de este mensaje ciudadano.

Javier Gómez Cazarín, y Eric Domínguez Vázquez, legislador local por el distrito VI, con cabecera en Papantla, representante de la comisión de vigilancia del Congreso del Estado, asistieron al inicio de las fiestas que tienen lugar en esta ciudad, para atender la invitación del alcalde Sergio Guzmán Ricardez, al igual que alcaldes y funcionarios invitados a la celebración.

Cabe destacar que es la primera vez en la historia de este municipio, que congresistas asisten a una celebración del pueblo atendiendo la invitación del alcalde en turno.

A %d blogueros les gusta esto: