Fiscal se niega darle la cara a la prensa crítica al ser cuestionado sobre la matanza en Minatitlán.

Es sabido que el Fiscal brinda sólo sus conferencias de prensa a los medios cómodos, a quiénes reciben de su parte dádivas, de tal manera que no pueda ser incómodo para, pero cuándo se les cuestiona de verdad prefiere escapar.

¿A que le teme el abogado de Miguel Angel Yunes Linares?

¿Porqué no avanza ninguna de las carpetas? en las últimas dos semanas dos niños ejecutados en actos atroces una niña de 10 años en Córdoba, dónde además dos menores más fueron lesionados y un niño de apenas meses de nacido en Minatitlán en donde además fueron ejecutados 13 personas más.

¿A quién protege Jorge Winckler? ¿A quién le conviene que el clima de inseguridad siga igual o crezca? ¿A quién le conviene mantener la imagen de un Estado inseguro, mientras las carpetas de investigación no se mueven, o como qué se mueven, pero en realidad no se mueven?

¿Dónde está tu dignidad Jorge Winckler que permites ser marioneta de Miguel Angel Yunes?

¿Y tu juramento de brindar justicia a los desprotegidos?

¿Tu juramento como abogado? ¿Cómo les explicas a tus hijos, a tu esposa, que niños como tus hijos están muriendo por tu ineptitud, por seguir órdenes de tu ex patrón todo por hacer ver mal a este Gobierno?

¿Jorge Winckler puedes dormir tranquilo hoy en día supongo que por la seguridad que te acompaña sí, pero podrás dormir tranquilo cuando dejes el cargo o ya te preparan una curul en las próximas diputaciones federales?

A %d blogueros les gusta esto: