Familiares y amigos de Gonzalo Lira Chacha mejor conocido como “GOGO”, piden justicia.


¡¡El pueblo de Santiago Tuxtla, está exigiendo justicia a la Fiscal del Gobierno de Veracruz, Verónica Hernández Giadams!!, por el artero y cobarde crimen de quien fue víctima de la descontrolada inseguridad en toda la geografía Veracruzana.

*Personajes perversos y sin entrañas tratan de politizar el crimen del amigo “GOGO”.

#SantiagoTuxtla Ver.-Hechos sangrientos vividos el pasado domingo 21 de marzo donde un joven de nombre Gonzalo Lira Chacha mejor conocido como “GOGO” quien fuera cobardemente asesinado de varias puñaladas, en el municipio de Santiago Tuxtla, hecho que consterno a la población, y donde actores perversamente tratan de politizar este hecho tan lamentable para manipular a la población.

En el último adiós del amigo “GOGO”, familiares y amigos piden que la encargada de la FGE, Verónica Hernández Giadans quien es oriunda de este municipio, ponga a trabajar a sus detectives ministeriales para que se esclarezca a plenitud el crimen de este amigo, ya hay indicios y ya se sabe de quien podría ser el presunto responsable…. ¡¡Fue en su pueblo, fue en su tierra señora Fiscal!!

Los hechos sangrientos se viven en todo el estado de Veracruz y no es exclusivo de un solo municipio, a comparación de otros municipios donde hechos lamentables y sangrientos es el pan de todos los días.

A %d blogueros les gusta esto: