Fabian Cárdenas Sosa arrasa encuesta de MORENA

De manera contundente aventajo en preferencias y se corona como el virtual candidato por la presidencia municipal de Lerdo de Tejada.

Durante este fin de semana la Comisión Nacional de Elecciones de MORENA dio a conocer internamente el resultado de la encuesta a los aspirantes del estado de Veracruz.

En conocido hotel de la capital del estado citaron a los involucrados para darles a conocer quien encabezan las preferencias y por tanto serian seleccionados para ser candidatos y candidatas por los diferentes cargos de elección popular.

En el caso de la región de Los Tuxtlas en Lerdo de Tejada el candidato será el empresario Jorge Fabian cárdenas Sosa, en Ángel R. Cabada Julio García Machucho y en San Andrés Tuxtla la doctora María Elena Calzada.

Será durante esta semana cuando arranque el proceso de registros oficiales ante el OPLE para dar certeza legal a lo antes mencionado.

Unidad, concordia, entusiasmo, alegría y honesto compromiso cabal es la que existe entre toda la militancia de morena-Lerdo y toda la ciudadanía en general de Lerdo de Tejada y la región cañera/obrera y de Los Tuxtlas por que en el proceso municipal electoral Fabian Cárdenas Sosa es el preferido de la encuesta realizada por morena.

Desde luego, que se sobre entiende que uno que otro detractor frustrado intenta desvirtuar la realidad tan contundente que ha arrojado que la susodicha encuesta de morena le da la preferencia oficial a Fabian Cárdenas Sosa, quien es el líder natural y espiritual de A.C SOZCA y de la militancia morenista-lerdense, con la cual, de igual forma sostiene con mucho afán el deseo de preservar la unidad, la concordia, la emoción, la armonía, la alegría y la pasión patriótica por sostener su compromiso cabal de cumplir económica y socialmente con el municipio y noble pueblo de Lerdo de Tejada. 

A %d blogueros les gusta esto: