Este es el presunto responsable de los hechos sangrientos en San Andrés Tuxtla.

Fuerzas policiacas mantienen cercado al presunto responsable del sangriento atentado encontra de la familia del regidor Luis Quinto, quién resultó ser, presuntamente su chófer

Los hechos lamentables se registraron sobre el medio día de hoy en el fraccionamiento San Andrés.

Hasta el momento se desconoce el móvil de la agresión, el sujeto se encuentra oculto en un domicilio, por lo cual se mantiene la presencia de elementos policiacos para capturarlo.

Al Parecer la jovencita de nombre Janai P. C. resultó con dos heridas de bala en el abdomen y la pierna, su estado clínico se reporta como grabe y por lo tanto será trasladada en un helicóptero a un nosocomio del puerto de Veracruz, la pequeña era acompañada por la enfermera María Cristina F. Quien resultó con dos heridas presuntamente de arma blanca en el brazo.

Los lesionados son familiares de uno de los regidores del ayuntamiento de San Andrés Tuxtla, quienes fueron trasladadas por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital, para su atención médica.

Por su parte la Comisaría de Policía Municipal de San Andrés Tuxtla, informa de que en estos momentos, se registra un hecho de seguridad al INTERIOR de una vivienda particular de la Col. San Andrés.

Los reportes indican que se trata de un asunto doméstico, mismo que ya está siendo atendido por las fuerzas del orden, por lo que pedimos a la población abstenerse, de acercarse a dicha colonia.

A los medios de comunicación, les informamos que una vez resuelta la emergencia, se darán a conocer los detalles.

A %d blogueros les gusta esto: