Engañan secretarios estatales al gobernador: Juan Carlos Molina.

⁃ El diputado cenecista exigió la comparecencia en el Congreso de los secretarios y sostuvo que Veracruz no aguanta seis meses más si se continúa con esta desunión.

Xalapa, Ver. 2 de mayo de 2019.- En Veracruz hay un “desmadre total” por la falta de unidad y coordinación entre los Poderes Legislativo y Ejecutivo, acusó el diputado local independiente Juan Carlos Molina Palacios, quien culpó de tal hecho a los secretarios del gabinete estatal por tratar de engañar hasta al propio gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Durante su intervención en tribuna, el también líder estatal de la CNC fue más allá al asegurar que los secretarios estatales se sienten “dueños” de Veracruz, a grado tal, que no responden a los llamados ni a las gestiones de los legisladores veracruzanos.

“Tenemos que apoyar al gobernador para que la entidad salga adelante, pero los señores secretarios se sienten los dueños absolutos de Veracruz y hasta al propio gobernador engañan con sus informes” expresó el dirigente campesino.

En ese sentido, Molina Palacios exigió a la presidencia del Congreso Local que considere la comparecencia de los titulares de la secretarías estatales, en especial al de Seguridad Pública y al de la SIOP.

“Tenemos un secretario en la SIOP que tiene más de un mes que no nos recibe las llamadas a los que integramos la comisión de Infraestructura en el Congreso. Igual otros secretarios no responden a mis compañeros diputados (…) Tenemos un secretario de Seguridad Pública que en seis meses no ha dado a conocer la estrategia de seguridad para los veracruzanos”, remarcó el legislador.

Sostuvo que Veracruz “no aguanta” seis meses más si continúa esta desunión y desatención gubernamental.

“Yo quiero invitarlos a que caminemos juntos, sin colores, sin distinciones. Caminemos por Veracruz y los veracruzanos. Porque por más que queramos ocultarlo, allá afuera, sabemos que las cosas están mal”, concluyó.

Mirevistaveracruz.com

A %d blogueros les gusta esto: