En la Colonia El Arenal llegará la transformación con la doctora Remedios como alcaldesa


• La colonia el arenal también es su casa, le expresaron los vecinos.


La tarde de este domingo decenas de vecinos de la colonia el Arenal de la parte baja y la parte alta recibieron con mucho cariño a la doctora Remedios, candidata a la presidencia municipal.
En el evento, sobre todo las mujeres manifestaron que están convencidas que la mejor opción y candidata es la doctora Remedios, una mujer trabajadora y de buen corazón.


Los pobladores puntualizaron las necesidades de la colonia, sobre todo en cuanto al servicio de recolección de basura, la limpieza de terrenos baldíos y la seguridad en esta zona.


En la parte alta los ciudadanos explicaron a la doctora que desde hace mucho tiempo enfrentan problemas en el abastecimiento de agua potable, por lo que pidieron que en su gobierno los ayude a darle solución.
“Ya han pasado muchos presidentes aquí en San Andrés, nos prometen que se va a mejorar la escuela y no hacen nada, otra necesidad es que no tenemos alumbrado, otra necesidad es que no a veces no tenemos agua, aun teniendo dos tanques de agua aquí en la colonia y hay fugas desperdiciándose el agua, queremos que llegue ese cambio que estamos esperando, siempre vienen nos piden el voto, nos prometen todo y a la mera hora no hacen nada”


Dijeron que ya están cansados que las mismas familias estén en el poder, que de vuelta y no hagan nada por el pueblo. “La vamos apoyar, pero que se comprometa con nosotros a que todo esto cambie, yo pienso que el cambio se esta viendo allá arriba porque el presidente está haciendo cosas y se ha visto, yo sé que todo el dinero no alcanza, porque hay apoyos que le han dado de vivienda aunque no ha todos, pero si se sigue trabajando se lograra”.


“Usted no haga como los que ya se van ahorita, llevándose la bolsa llena de dinero vendiéndose todo para ellos, porque ya lo sabemos, el pueblo no es tonto, sabemos el negocio grande que han hecho, entonces queremos ese cambio” señalaron.


Por su parte la candidata se comprometió a atender esas necesidades y no olvidar a las colonias, y que los vecinos de esta zona serán beneficiados con sus propuestas en apoyo de atención de salud, madres solteras y estudiantes.

A %d blogueros les gusta esto: