En honor a la verdad…

FABIAN CÁRDENAS SOSA Y A.C SOZCA CONVOCAN A LA UNIDAD, CONCORDIA, CONCILIACIÓN, AL COMPROMISO HONESTO Y CABAL DE PRESERVAR ESTA POSITIVA ACTITUD, PESE A LOS FRUSTRADOS DETRACTORES REPRESENTANTES DE NADIE.

#LerdodeTejada

Determinación para seguir trabajando y generando nuevas fuentes de empleos que a su vez generan más certidumbre económica y social al noble pueblo de Lerdo de Tejada que desde hace 8 años atrás, empezó a necesitar para medio sobrevivir. Sin embargo, pese a tanto desengaño y desilusión que sufrió de gobiernos demagogos y del pasado conservador de grave corrupción. Hoy, gracias A.C.SOZCA y a su guía y líder natural; así como moral, Jorge Fabián Cárdenas Sosa que con su característico, honesto y muy cabal compromiso social de que con otras nuevas fuentes de trabajo, independientemente  de la factoría San Francisco y  con verdadera convicción e ideal, seguir impulsando la actividad económica y por ende la paz, la tranquilidad y la necesaria estabilidad del noble y guerrero pueblo de Lerdo de tejada. Y en este preciso tenor, tanto A.C.SOZCA como Jorge Fabián Cárdenas Sosa coinciden plenamente con los principios y postulados de la Cuarta Transformación ,de morena.

La auténtica y genuina militancia morenista-lerdense, como toda la ciudadanía está de acuerdo y con sobrada razón en que esta encuesta formal (oficial) refleja la verdadera gran Unidad, Concordia, la Emocionada Pasión por cumplir con todas y todos, sin importar el género o tendencia sexual. ¡No habrá discriminación alguna! se les dará a las personas mayores de edad, a los de capacidades diferentes(discapacitados), a las madres solteras y a las que son madre y padre a la vez, ¡a esas madres que además trabajan para mantener a sus menores hijos o que aun estudian siendo mayores de edad! A todas ellas y a todos ellos ofreciéndoles desarrollo sustentable con las herramientas tecnológicas más altamente calificadas y funcionales que nos den a los lerdenses el orgullo y la vip-satisfacción de ser un pueblo de nobles guerreros democráticos y con ganas de estrenar un próximo verdadero gobierno municipal emergido de la gran Unidad, la Concordia, la Conciliación y el Progreso Tangible para el mega beneficio de todos, Sí, de ¡Todos los lerdenses!

¡Duro, Duro!  ¡para un mejor Futuro!

Y esto va en serio, va de a verdad

¡És lo que desea el A.C SOZCA!

¡És lo que también y anhela Fabian Cárdenas Sosa!

¡Nadie podrá romper con esta positiva actitud que abraza la militancia y el pueblo de Lerdo de Tejada, Ver!

A %d blogueros les gusta esto: