En honor a la verdad…

Lerdo de Tejada Ver.-Que buenos que tu positivo y ético compromiso moral en A.C. SOZCA y Fabian Cárdenas Sosa hacen que se realicen buenas acciones como la de hacer el bien sin ver a quien como así lo requiere la necesidad de encontrar al guía moral y natural que como tú, has demostrado en tu característico y verdadero altruismo que te destaca en nuestra sociedad como una persona singular firme en su actitud de ayudar al prójimo en todos sus momentos más difíciles como en esta ocasión es el caso de María Trinidad Contreras Ortiz.

Tu prestigio personal y familiar cada vez van más al alza y tanto las mujeres y los hombres de Lerdo de Tejada reconocen en ti a una persona que valora la equidad de género dándole el lugar que le corresponde a las féminas que con eficacia, responsabilidad y honradez dignifican cualquiera de los trabajos que se les encomienda.

Sigue así “gran amigo de todos los lerdenses” que llevas a tu municipio y pueblo por el sendero del desarrollo sustentable y tangible para bien de todo Lerdo de Tejada.

¡Gracias Fabian por tu servicio social y en hora buena!

A %d blogueros les gusta esto: