En honor a la verdad

#LerdodeTejada

El gran Amigo de todos los lerdenses “FABIÁN Cárdenas Sosa Aparentemente en domingo degusta un riquísimo cafecito, pero tal como lo prometió en la reapertura de la factoría San Francisco “El Naranjal” ante la importante presencia del señor del Estado ,ingeniero Cuitláhuac García Jiménez y del Coordinador de la JUCOPO en el Congreso del Estado, Lic. JUÁN JAVIER GÓMEZ CAZARÍN.

“Les prometo que esta no será la única fuente de empleos, sino que también lucharé porque haya otras que al igual le den a la ciudadanía lerdense lo que yo realmente busco desde hace mucho tiempo para dar más certidumbre económica y social a mí muy amado Pueblo de Lerdo de Tejada “.

Hay quienes llenos de frustración, despecho e irresponsable actuar tratan de desvirtuar la gran imagen altruista y social; así como a su loable labor que en beneficio de toda la sociedad lerdense viene realizando desde hace mucho tiempo a la fecha el joven profesionista y empresario agropecuario Fabian Cárdenas Sosa.

La inminente derrota que se le avecina a su gris candidato y la poca oportunidad que tiene para alcanzar un carga edilicio en la próxima administración público-municipal lo hace mentir despiadadamente al grado de querer tergiversar la realidad de la ausencias locales del “ gran amigo de todos los lerdenses”, cuando en verdad se encuentra tramitando y luchando por conseguir otras nuevas fuentes de empleo que le den al noble pueblo lerdense lo que siempre ah buscado darle es certidumbre social y económica, no lo mueve ningún otro interés más que ese, el de servir con vocación solidaria y de buena fe.

Fabian no anda huyendo como esa persona asegura, no, anda trabajando por lograr más nuevas fuentes de empleo en Lerdo de Tejada. Esto es como en las sectas religiosas, no es necesario acudir a los templos para estar cerca de Dios, así tampoco hay que estar en la oficina municipal de MORENA para honestamente difundir los postulados y creencia en MORENA, esto se logra a base de peregrinar con dichos postulados haciendo que la ciudadanía se convenza más de que en MORENA se encuentran las soluciones que el pueblo tanto anhela. Y eso es lo que viene verdaderamente realizando Fabian Cárdenas Sosa en beneficio de la colectividad de su amado terruño.

A %d blogueros les gusta esto: