EN HONOR A LA VERDAD

Por: Dennis Villarruel Zamudio

*EXCELENTE DE YAZMÍN COPETE AL FRENTE DEL DIF DE CABADA

Ángel R. Cabada, Ver.-La maestra Yazmín de los Ángeles Copete Zapot presidenta del DIF Municipal, realizó entrega de lentes gratuitos a 309 personas de este lugar.

Los beneficiados son adultos mayores, jóvenes y niños que necesitan lentes y que ya les fue entregado y con los que sin duda vienen a significar un cambio ya en su calidad de vida, mismos que agradecieron el apoyo de la presidenta del DIF Municipal de este lugar.

Todo esto se llevó a cabo guardando estrictamente las medidas sanitarias, como el uso de cubrebocas, aplicación de gel antibacterial y sana distancia, los beneficiados acudieron a recibir los lentes en el Centro de Convenciones de Cabada.

La maestra Yazmin Copete Zapot señaló a los presentes que el gobierno municipal desde el inicio se ha preocupado por el beneficio a la gente, trabajando en beneficio de los cabadenses y prueba de ello es entre muchas cosas la entrega de lentes a las personas que los han solicitado.

Posteriormente DIF Municipal de esta comarca que preside la maestra Yazmin de los Ángeles Copete Zapot realizó la entrega de 80 tarjetas INAPAM a adultos mayores para la cual se debe realizar el trámite previamente para poder ser acreedores a ellas.

La presidenta del DIF Yazmín Copete señaló a los ciudadanos que el gobierno municipal y en el DIF siempre se procura el bienestar de los ciudadanos por ello invitó a acercarse en caso de necesitar algún aparato funcional, tarjetas, etc, en donde el DIF siempre procurará apoyar a todos los ciudadanos que lo necesitan.

Realmente es un excelente trabajo de asistencia social que en primer lugar va dirigido a las clases más vulnerables, los adultos mayores, a los discapacitados, a las madres solteras, a los niños humildes, en especial a todas aquellas personas y familias que más lo necesiten y que con mucho éxito está realizando, esta gran personaje que es connotada política y social y que es la licenciada y maestra en favor de los cabadences sin distinción partida, ella es Yazmín de los Ángeles Copete Zapot ante ella ¡me pongo de pie y me quito el sombrero! 

A %d blogueros les gusta esto: