En el estado de Veracruz se han registrado por lo menos 64 ejecutados en los primeros 15 días del gobierno.

Xalapa, Ver.- En entrevista, la Diputada de Morena Adriana Linares Capitanachi, declaró que, en materia de seguridad, “se está trabajando, pero es demasiada presión de parte de ustedes (los medios) demasiada la presión para decir que en 17 días se tenga una solución”.

Asegurando que es muy poco tiempo, para componer lo que se ha hecho mal por años, “El nuevo gobierno entro el 1 de diciembre, como que es demasiada responsabilidad que le están cargando, debemos esperar a que esta cuestión tome su causa y que las autoridades que son las encargadas den solución a lo que les corresponde”.

Lo cierto es que el Gobierno de Cuitláhuac García, no ha presentado una estrategia firme de seguridad, es más según declaraciones del mismo Secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, no habrá resultados en materia de seguridad, en un corto plazo.

Cabe destacar que el más reciente conteo de homicidios, que realiza este portal, se han registrado en el estado de Veracruz, por lo menos 64 muertos en los primeros 15 días del gobierno de Cuitláhuac García.

Tomado de: Noreste.com

A %d blogueros les gusta esto: