El voluntariado del IMSS delegación Veracruz norte en coordinación con el H. Ayuntamiento de Santiago Tuxtla, hace entrega de 500 despensas.

Por: Alejandro Bravo León.
Son 300 despensas entregadas por el voluntariado del IMSS delegación Norte que preside Nancy Garcia Ortega más 200 por parte del Alcalde Argeniz Vázquez Copete, para beneficio de las familias afectadas por las pasadas contingencias climatológicas.

Un total de 500 despensas que fueron entregadas a la misma cantidad de familias solo en la cabecera municipal, la ayuda seguirá fluyendo para el resto de las comunidades.

El Dr. Alfonso García Rodríguez Director de la clínica del IMSS de San Andrés Tuxtla quien personalmente coordinó a médicos y personal del voluntariado quienes entregaron directamente en sus manos la ayuda a los afectados por contingencias climatológicas de hace unos días en colonias y barrios de Santiago Tuxtla.

“Tenemos el palacio tomado, eso nos dificulta y retrasa un poco la ayuda tanto en las comunidades como en la cabecera, no es excusa ni pretexto, tengan la confianza de que estamos trabajando, ya he recorrido las comunidades y las volveré a recorrer porque la ayuda nunca es suficiente, seguiremos trabajando por un mejor Santiago para todos”.

A %d blogueros les gusta esto: